5 Razones por las que deben tener un elevador de autos privado

Elevadores de autos hidraulicos 40C

Los elevadores de autos en Perú son de suma utilidad para salas de exhibición de automóviles, áreas de almacenamiento, estacionamientos y estaciones de lubricación rápidas, debido a las ventajas que proporcionan. Sin embargo, también resultan útiles para usos privados, lo cual les demostraremos en esta nueva entrada que esperamos les sea de utilidad. Estas son las razones por las que deben tener un ascensor propio como los que en TraxPark ponemos a su alcance:

  • Protección de la inversión. Los vehículos son una posesión preciada y una valiosa inversión. Protejan dicha inversión estacionándolos dentro de su garaje de manera inteligente con un ascensor, optimizando la protección contra robos y siniestros. Estacionar su vehículo de esta manera les ayuda a proteger la pintura y su apariencia en general.
  • Optimizar el espacio. La mayoría de las casas tienen un espacio para guardar su automóvil. Si su familia tiene dos o más vehículos, entonces no podrán estacionarlos adecuadamente a menos que tengan una casa enorme. En tales casos donde no hay espacio, se sugiere la adquisición de un elevador automático, pues con ellos es posible estacionar un automóvil debajo del otro.
  • Almacenamiento por temporada. Existen algunas regiones en las que de manera temporal se dan condiciones climáticas no idóneas para operar autos clásicos o de alta gama. Si tienen espacio de almacenamiento limitado en el garaje, pueden usar un elevador hidráulico para autos para almacenar su preciado vehículo hasta que llegue un clima más adecuado. Esto les ahorrará costos en mantenimiento así como en reparación.
  • Fácil mantenimiento de los vehículos. Si ustedes son de esas personas que disfrutan arreglar su propio vehículo, apreciarán la versatilidad de un elevador. Mantener y reparar la parte inferior de su vehículo se vuelve mucho más fácil con la ayuda de esta tecnología. Si planean trabajar debajo de su vehículo, asegúrense de comprar un auto ascensor con un proveedor que sea experto y confiable como TraxPark para garantizar su seguridad.
  • No son sólo para autos. Esta asombrosa tecnología puede almacenar mucho más que sólo autos de dimensiones estándar. En realidad, los elevadores para autos pueden albergar vehículos más grandes como camionetas, asimismo, se pueden utilizar para almacenar motocicletas, cortadoras de césped, tractores, etcétera.

Esperamos les haya sido útil esta publicación. En caso de requerir la ayuda de expertos en la venta de estos elevadores, u otras tecnologías como las barreras vehiculares automáticas, no duden en contactarnos.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *