Aspectos a considerar si piensan adquirir un elevador de autos. Parte I

Elevador Hidraulico para Autos 35 A Traxpark

Adquirir elevadores de autos en Perú no es un asunto que debe tomarse a la ligera, sino que deben considerarse diversos aspectos para garantizar calidad en la estructura e instalación de estos. Un automóvil de 1300 kg levantado en el aire en cualquier momento debe bajar al suelo nuevamente; sin embargo, este movimiento por gravitación debe realizarse con delicadeza y no de golpe.

A nadie le gusta pagar de más, sin embargo, economizar en el presupuesto destinado al ascensor podría tener consecuencias graves. Con el fin de ayudarles, en esta entrada les diremos una serie de aspectos que es importante conocer si están pensando adquirir un elevador seguro, resistente y de calidad. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

  • Es importante que sólo compren un elevador hidráulico para autos con un bloqueo de seguridad. Todos los ascensores tienen algún tipo de trinquete de bloqueo mecánico (una lengüeta metálica robusta, con resorte para deslizarse en los orificios mientras la plataforma del elevador se eleva) que evita que el elevador caiga repentinamente una vez que se coloca en la posición elevada. Una medida adicional de seguridad como la del cable flojo previene el impacto, ya que bloquea automáticamente el cable de elevación
  • Consideren la compra de un elevador con una empresa que sea conocida y esté bien establecida. Existen marcas que aparecen y desaparecen con bastante frecuencia, por lo que vale la pena acudir sólo con una marca establecida, ya que las piezas de repuesto se vuelven escasas si su fabricante de ascensores deja de operar. Aunque muchas compañías usan el mismo diseño, y algunas partes son intercambiables, vale la pena asistir con un proveedor único y con amplia trayectoria.

Esperamos que esta publicación les haya parecido amena así como útil. En caso de requerir un sistema de elevadores para estacionamiento para autos, no duden en contactar al personal de TraxPark. ¡Gracias por su visita!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *