¿Cómo bajar los vehículos adecuadamente de los elevadores?

Elevadores de autos en Perú

Los elevadores de autos en Perú son sin duda equipos de gran utilidad en estacionamientos, talleres, almacenes, e incluso en viviendas, debido a las ventajas que proporcionan a los usuarios. Sin embargo, es importante saber cómo utilizarlos de modo que la seguridad de los propietarios y de los vehículos mismos no resulte comprometida. En esta entrada, con el fin de ayudarles, les diremos cómo se deben bajar adecuadamente los vehículos de los ascensores, con el fin de que el factor seguridad se garantice siempre. ¡Comencemos!

Antes de que bajen su vehículo, en importante que verifiquen dos veces el sistema para asegurarse de que no haya herramientas, enchufes o cualquier otro objeto debajo de él. Asegúrense de que todos, incluso ustedes mismos, se mantengan a un par de metros del automóvil cuando esté este siendo descendido. También es muy importante que corroboren que las cuñas estén bloqueadas en su lugar para evitar que el automóvil se caiga.

Deben recordar no pararse directamente delante o detrás del vehículo mientras esté siendo bajado. Cuando el elevador hidráulico para autos esté realizando el proceso de descenso, deben verificar que lo haga de la manera más lenta y suave posible, ya que los movimientos bruscos pueden hacer que el vehículo se mueva, además, resultan difíciles para el ascensor. Nunca deben dejar los controles cuando el vehículo está siendo levantado o bajado, asimismo, desciendan el carro hasta el tope mismo de elevador.

Por último, deben ajustar los brazos del elevador u otros soportes, o quitar los calzos, según sea necesario, para que el vehículo pueda moverse sin tropezar con ninguna parte del elevador cuando este sea sacado del garaje. Recuerden que cualquier problema mecánico con su elevador debe ser revisado por un profesional de manera inmediata para prevenir daños en las unidades o accidentes.

Esperamos les sea útil esta publicación. Si desean conocer más detalles relacionados con el sistema de elevadores para estacionamiento para autos no duden en contactar al personal de Traxpark. ¡Gracias por su atención!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *