¿Cómo saber si su elevador de autos es adecuado para el garaje?

elevadoresdeautosenperu

Si necesitan aumentar el espacio de almacenamiento de sus estacionamientos, realizar reparaciones en casa o reinventar sus garajes, los elevadores de autos en Perú son una gran opción para instalar en hogares y oficinas. Para determinar si la instalación de un elevador es adecuada para ustedes, vamos a comentar algunos factores que deben tener en cuenta.

Altura mínima del garaje

Los elevadores de automóviles pueden optimizar cualquier espacio en los garajes más pequeños; para poder ser instalados adecuadamente, la única condición de altura mínima para los garajes es de 2.5 a 3 metros, según el modelo que seleccionen. La altura no contempla el espacio ocupado por las puertas de garaje, por lo que si el espacio disponible es menor, será necesario que instalen una puerta modificada, con rieles extendidos y un motor operado de eje montado lateralmente.

Capacidad de los elevadores de automóviles

Los elevadores para garajes varían de capacidad según el tipo y modelos; generalmente soportan entre 3,500 y 4,000 kg, lo que es ideal para automóviles pequeños y camionetas medianas. También hay modelos especiales para levantar camionetas grandes y SUV.

Seguridad del elevador hidráulico para autos

La seguridad es clave al momento de instalar elevadores para autos en garajes, por lo que es necesario que cuenten con pasadores de bloqueo en cada poste, con un mecanismo de seguridad segundaria; de esta manera se garantizará la seguridad de sus espacios y evitarán accidentes.

¿Dónde puedes adquirir los mejores elevadores para autos?

Los mejores elevadores para vehículos en diferentes modelos, que se ajusten a cualquier necesidad los encontrarán en Trax Park; somos una empresa peruana especializada en la implementación de proyectos y soluciones tecnológicas personalizadas para estacionamientos, rompemuelles y sistemas de estacionamiento puzzle. Comuníquense con nuestro personal vía telefónica al (01) 748 2413 o al correo electrónico info@traxpark.com para más información.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *