Lo que deben saber sobre el elevador hidráulico para autos de 2 columnas

Elevador para autos 35 A Traxpark

El elevador hidráulico para autos de 2 columnas es el más vendido a nivel global por diversas razones, las cuales intentaremos abordar en esta entrada, así como algunas características de este sistema de elevación.

Los ascensores de 2 postes son los idóneos para los talleres mecánicos profesionales, ya que permiten que toda la parte baja de los vehículos queden a la vista, facilitando con ello revisiones de suspensiones, cambios de neumáticos, entre otros elementos pueden requerir reparaciones. Lo mencionado resulta ventajoso en comparación con los ejemplares de 4 postes, los cuales se usan más en áreas residenciales.

Ahora bien, sin duda son útiles para la realización de reparaciones, sin embargo, no es la mejor opción para las aplicaciones de estacionamiento (en comparación con los de 4 postes). Por tal motivo es importante que consideren sus requerimientos para poder realizar la mejor elección. En el mercado podemos encontrar dos tipos de sistemas de elevación de 2 postes, a saber elevaciones simétricas y asimétricas, los cuales vale la pena conocer. Ambos operan adecuadamente, aunque con el sistema simétrico se debe ser cuidadoso para no golpear las puertas del vehículo una vez que este haya sido colocado en posición para su elevación.

Con respecto al sistema asimétrico, este se diseña para evitar abolladuras accidentales en las puertas de los vehículos. Cada uno de los postes es rotado en relación con el resto en ángulos específicos, asimismo, los brazos traseros son más cortos que los delanteros, lo que proporciona equilibrio en la distribución del peso de los vehículos; de esta manera se eliminan las preocupaciones relativas a las abolladuras en las puertas. Cabe añadir que la mayor ventaja de los elevadores autos en Perú de 2 postes, es que son más accesibles que los de 4 postes, además proporcionan un acceso completo a las ruedas y a toda la carrocería.

Esperamos les haya gustado esta publicación. No duden en contactarnos si desean el respaldo de una firma expertos en el sistema de elevadores para estacionamiento para autos. ¡Gracias por su visita!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *