Lo que deben saber sobre el elevador hidráulico para autos de 4 columnas

Elevadores de autos de Talleres Traxpark Peru

Un elevador hidráulico para autos puede ofrecerse en diversas formas y tamaños. Cuál es el “mejor” depende del trabajo, las circunstancias y la ubicación donde se pretende utilizar. Cada tipo tiene sus ventajas, sin embargo, uno de los más destacados es el elevador de 4 columnas. ¿En qué consiste? De responder a tal cuestión nos encargaremos en la presente publicación que esperamos les sea de utilidad.

Este tipo de elevación cuenta con pistas para el sostén de 4 ruedas, asimismo, sus cables pasan por el poste así como los cilindros hidráulicos en su interior. Se trata de la solución más común en residencias; además, debido a la ayuda adicional que brindan los cuatro postes, y su capacidad para evitar que la suspensión se cuelgue, en estos ascensores se suelen estacionar automóviles durante largos períodos de tiempo.

Algunos elevadores autos en Perú de 4 columnas no requieren anclajes en el piso, y se pueden mover con relativa facilidad cuando sea necesario, utilizando las ruedas suministradas por el fabricante. Esto los convierte en una opción popular para algunos aficionados y propietarios de viviendas, ya que su ubicación no es “concreta” y uno siempre puede moverlos temporalmente si es necesario. También pueden usarse para almacenamiento, por ejemplo, cuando se apilan dos autos en un solo lugar.

Los ascensores de 4 postes son beneficiosos por su capacidad de duplicar el espacio de los garajes y son excelentes para muchas reparaciones en talleres, aunque suelen considerarse como limitados en comparación con los ascensores de 2 postes simplemente por el acceso debajo del automóvil. Sin embargo, con los sistemas de 4 postes, pueden levantar el auto fuera de las pistas, haciendo que las ruedas no queden suspendidas y abriendo una amplia gama de capacidades de reparación.

Los ascensores de 4 columnas generalmente tienen un precio un poco más alto que los de 2 columnas, debido a la mecánica y los materiales adicionales involucrados en su fabricación. Pese a ello siguen siendo una excelente opción para variadas aplicaciones.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Contáctennos si desean el respaldo de una firma experta en la venta e instalación de sistemas de elevación u otras tecnologías como el control de acceso vehicular en Perú. ¡Gracias por su atención!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *