¿Por qué los elevadores hidráulicos para autos de 4 postes son la mejor opción?

sistema-de-estacionamientos-puzzle-9-p-traxpark-2019

Si el espacio de sus estacionamientos no es suficiente para la demanda de automóviles, es momento de invertir en un elevador hidráulico para autos, diseñados para colocar con seguridad y eficiencia un vehículo sobre otro, lo que puede casi duplicar su espacio de estacionamiento. Entre los modelos más eficientes para los garajes y estacionamientos de edificios están los de cuatro postes.

¿Cómo funciona un elevador hidráulico de cuatro postes?

Los elevadores de cuatro postes son utilizados para elevar un vehículo estacionado mediante un sistema hidráulico, lo que optimiza el espacio vertical de los estacionamientos, que regularmente es subutilizado. Estos elevadores tienen una capacidad de 3,600 a 4,000 kg, lo suficiente para levantar desde un automóvil deportivo hasta una camioneta mediana.

¿Por qué son su mejor opción para agregar espacio de estacionamiento en el garaje?

Seleccionar un elevador de cuatro postes es la mejor opción, debido principalmente a dos razones:

  • No tendrán que rediseñar o reconstruir las paredes de los estacionamientos para aumentar el espacio, lo que puede ser costoso.
  • Los elevadores de automóviles se instalan en unas cuantas horas, mientras que una renovación extensa de los estacionamientos puede llevar varias semanas.

Los elevadores para autos en Perú de cuatro postes son bastante útiles, requieren un mantenimiento mínimo y además son multipropósito, ya que pueden ayudarlos a darles mantenimiento a sus vehículos, además de expandir el espacio de los estacionamientos. Los elevadores de automóviles son una alternativa rentable al almacenamiento de vehículos fuera del sitio, los costos de almacenar sus autos fuera de un estacionamiento pueden ser muy altos, ya que se desgastarán por los elementos, como los rayos UV o la lluvia, mientras que los elevadores les permitirán mantenerlos dentro de sus espacios designados.

Para adquirir los mejores elevadores para autos en Perú, comuníquense con los asesores de Trax Park, nos especializamos en brindarles soluciones de control de acceso, estacionamientos, tráfico, barreras vehiculares automáticas y seguridad. Los invitamos a comunicarse con nuestro personal vía telefónica al (01) 748 2413 y al correo electrónico info@traxpark.com.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *