Sobre el uso de rompemuelles en los estacionamientos

¿Cómo se deben atravesar los rompemuelles?

Los rompemuelles que son empleados en estacionamientos se suelen utilizar para detener de forma efectiva a un automóvil o vehículo que ya se encuentra colocado en su cajón. Estos ayudan a proteger a los vehículos y la infraestructura del estacionamiento que les rodea; asimismo pueden ser de diversos materiales, pero se suele recomendar que sean de hule reciclado con cintas de vulcanizado amarillas para tener mayor visibilidad y duración, aunque más adelante se hablará de otras ventajas que presentan este tipo de topes.

A la par, el rompemuelle de estacionamiento ayuda a detener conclusivamente cualquier movimiento posterior del vehículo que pudiera originarse por la inclinación del mismo o por la pendiente del suelo o por un movimiento brusco e inesperado. No es de extrañar por ello que se use en conjunción con un sistema de control de acceso vehicular en Perú para optimizar el tráfico y reposo en estacionamientos. También ayuda a proteger el automóvil o vehículo al servir como soporte en dado caso de un avance o retroceso no deseado al estar encendido o apagado el motor del vehículo.

Beneficios de los rompemuelles de huele reciclado para estacionamiento

  • Ayuda a no maltratar vehículos con afasia baja.
  • Son fáciles de colocar y remover.
  • Suelen tener perforaciones para colocar tornillos.
  • Por su material resisten humedad, aceite, o cualquier otro tipo de líquido y cambios de temperatura drásticos o prolongados.
  • No se deforman ni se pudren; son ligeros y ayudan a preservar el medio ambiente.

Principalmente se recomienda el uso del rompemuelle de hule reciclado en estacionamientos para minimizar el desgaste de los vehículos que puedan entrar en contacto con ellos al realizarse maniobras de estacionamiento y de guardado.

En el caso del rompemuelle de concreto o de asfalto para estacionamiento, estos suelen requerir de mantenimiento constante y reemplazo después de determinado uso o coaliciones menores a baja velocidad. Esperamos esta entrada les haya sido útil. En caso de requerir el respaldo de expertos en la venta del rompemuelle, así como equipos de control de acceso vehicular en Perú, contacten al personal de TraxPark.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *