Servicios



Servicios Ofrecidos

para Estacionamientos, Áreas comerciales y Más



Descubra nuestros mejores sistemas y soluciones aquí

Pensando en las necesidades y requerimientos del cliente, es que Traxpark ofrece también sus servicios en las labores de instalación, mantenimiento, mejorías y otros hacia sus productos tecnológicos, garantizando un optimo funcionamiento y desempeño, extendiendo así la vida útil de su producto (mejorando también su rendimiento).

Ingeniería de proyectos :


Tenemos un equipo de ingenieros y técnicos especialistas con experiencia en proyectos de ingeniería los cuales dimensionarán, calcularán y planificarán tu proyecto adecuadamente. Este tipo de servicio se brinda cuando un proyecto está en fojas cero.

Servicios de mantenimiento periódico :


Parte de nuestra misión es brindar productos y servicios con una vida útil muy larga, para ayudar a cumplir esa meta nos apoyamos en contratos de soporte periódicos el cuál garantizan un funcionamiento sin paradas de nuestros sistemas.

Servicios de soporte Help Desk :


El 70% de inconvenientes que se reportan se resuelven de forma online, ya que la mayoría de nuestros sistemas poseen administración remota los cuales nos llevan a brindar soluciones con velocidad y eficiencia.

Construcción y adaptación :


Nuestro servicio es integral, e incluye servicios de construcción de locales, edificios, estacionamientos entre otros. Para nosotros es importante entregar un servicio completo llave en mano.

Algunos de nuestros Clientes

¿Cotizaciones? ¿Consultas?


Contáctenos de inmediato a nuestro correo y/o numero telefónico o sino escribanos para poder atenderlo a la brevedad posible

Contactos:

  • Teléfono: (01) 748-2413
  • E-mail: info@traxpark.com

Horarios de Atención:

  • Lun – Vie : 9:00 AM – 6:00 PM
  • Sabados : 9:00 AM – 1:00 PM

Dirección:

  • Av. Arenales 395 ofc. 807, Lima, Perú