¡Haz tu pedido aquí!

Importancia del aceite y engrasado correcto de los elevadores de autos

Sistema de elevadores para estacionamiento para autos

El sistema de elevadores para estacionamiento para autos cuenta con una amplia durabilidad, si es que se compra uno de calidad como los que en TraxPark ponemos a su disposición. Sin embargo, al igual que con toda estructura, es menester que se realicen mantenimientos periódicos, tanto con ayuda profesional como por cuenta propia, pues sólo así se garantiza el óptimo funcionamiento del equipo. Ahora bien, entre los mantenimientos periódicos que deben realizarse destacan el engrasado y el uso de aceite apropiado. Hablemos con detalle sobre estas actividades que les ayudarán a que sus elevadores operen adecuadamente dentro de sus estacionamientos por mucho tiempo.

Con respecto al engrase, deben saber que los elevadores de autos en Perú, cualquiera que sea el sistema de operación, ya sean de husillos o hidráulicos, tienen que ser engrasados en sus railes así como en sus componentes móviles. En el caso de los elevadores de husillos, se tiene que colocar grasa en los engranajes de la reductora, así como en las cadenas de nivelación. Por otro lado, a los electro-hidráulicos se les debe prestar suma atención a las cadenas, los raíles de los patines, el cableado de acero del sistema nivelador, así como en las poleas.

Con respecto al uso de aceite, este se enfoque en los servicios de manutención de los elevadores hidráulicos, debido a que requieren de este servicio para poder realizar elevaciones. Es importante que se use exclusivamente el aceite que sugieran los fabricantes y no otros, para que se eviten problemas con la bomba y se eviten averías tempranas en el sistema. Al igual que los vehículos, el cambio de aceite debe realizarse periódicamente, aunque de manera adecuada, para lo cual pueden solicitar la asesoría de los mismos proveedores.

Con estos consejos les garantizamos que sus elevadores de autos se mantendrán en excelentes condiciones por mucho, mucho tiempo. Esperamos les haya sido útil esta entrada, en caso de necesitar el respaldo de expertos en la venta de estas estructuras, u otras tecnologías de control de acceso vehicular y peatonal, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.