7 Consideraciones al elegir un elevador para autos de 2 o 4 postes. Parte II

Elevador de vehiculos 40 A Traxpark Perú

Un elevador hidráulico para autos es la mejor opción para aumentar el espacio de estacionamiento, tanto para casas o edificios pueden elegir entre uno de dos o cuatro postes. A continuación comentaremos otras consideraciones que deben tener en cuenta al elegir el mejor.

1. Altura disponible para la elevación

Tanto los elevadores de cuatro y dos postes aprovechan el espacio vertical de los garajes; por lo que deben asegurarse de que haya la cantidad adecuada de espacio vertical. En caso de los garajes para hogares es un factor clave, ya que deben tener en cuenta qué tan alto se abren las puertas de su garaje y la ubicación de elementos como bastidores de almacenamiento e iluminación. Los elevadores de dos postes ocupan menos espacios en los estacionamientos, por lo que son los mejores si tienen una menor altura disponible.

2. Facilidad de instalación

Los elevadores de autos en Perú también son complejos de instalar debido a su peso; los de cuatro postes pueden cargar de 800 a 1,100 kg, por lo que es importante que el piso del estacionamiento sea muy resistente y soporte la presión del peso de los elevadores más los dos vehículos que se instalarán. Generalmente se recomienda una losa de concreto de diez a trece pulgadas de espesor. También requieren de una instalación eléctrica con un motor, que puede ser ve 110 o 220 V, por lo que puede que requieran un sistema de energía especial para que sus estacionamientos manejen un voltaje más alto.

3. Funcionalidad adicional de elevador de automóviles

Además de aumentar el espacio de almacenamiento de los automóviles, también pueden ayudarlos a dar mantenimiento a los vehículos; para estos casos, los elevadores de dos postes son la mejor opción, ya que permiten una mejor visibilidad de la unidad elevada, mientras que los de cuatro postes pueden limitar la visibilidad en ciertos puntos.

4. Costo

Los elevadores de dos postes son más económicos que los de cuatro postes, ya que tienen una capacidad típicamente más baja y menos materiales en su construcción. Independientemente del tipo de elevador, consideren cuánto ahorrarán al aumentar la capacidad de almacenamiento de sus elevadores y brindar un espacio seguro para que todas las personas que necesiten utilizar el estacionamiento tengan un espacio disponible.

Tengan en cuenta estos puntos al momento de elegir entre un elevador para estacionamiento de dos o cuatro puntos. En Perú, los mejores los encontrarán con Trax Park, tenemos una amplia experiencia en brindarles soluciones inteligentes de calidad para control de acceso vehicular y peatonal, seguridad vehicular y parqueo en áreas públicas y/o privadas. Para más información los invitamos a comunicarse vía telefónica al (01) 748 2413 y al correo electrónico info@traxpark.com.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *