Aspectos a considerar si piensan adquirir un elevador de autos. Parte II

Elevador de vehiculos 40 A Traxpark Perú

La adquisición de elevadores de autos en Perú debe realizarse tomando en consideración una serie de aspectos cruciales, de modo que durante su uso no se presente complicación alguna. Con el fin de ayudarles, continuaremos con la serie de puntos que deben tener en cuenta para realizar la mejor adquisición. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

  • Compren un elevador hidráulico para autos con cerraduras de seguridad ajustables. Como se mencionó en la primera parte, todos los elevadores tienen un trinquete de bloqueo que soporta el peso del vehículo mientras este está arriba. Es importante que el elevador se instale de modo que los orificios para los pasadores de bloqueo sean uniformes. Esto es particularmente importante para un elevador de cuatro postes. A menos que los orificios de bloqueo estén parejos, los trinquetes de un lado se engancharán antes que los otros, lo que provocará que la plataforma se doble en un extremo. Es importante que los orificios de bloqueo estén alineados. Algunos fabricantes de ascensores suministran cuñas, mientras que otros (generalmente fabricantes de elevadores de gama alta) tienen ajustadores de tornillo que permiten ajustes rápidos y seguros.
  • Busquen elevadores que tengan poleas lubricadas externamente. El cable del elevador atraviesa estas poleas y llevan una carga tremenda, asimismo, los modelos más baratos no tienen casquillos ni cojinetes en las poleas y pueden desgastarse rápidamente, lo que lleva a un desgaste prematuro y a la aparición de fallas. Los mejores ascensores tienen grandes poleas, que giran más lentamente (por lo tanto, sufren menos desgaste) y se ejecutan sobre cojinetes. Opten por estos últimos, los cuales se adquieren regularmente con empresas que poseen años de experiencia en el mercado de ascensores.

Esperamos que esta publicación les haya parecido útil así como amena, estimados lectores y lectoras. En caso de requerir un sistema de elevadores para estacionamiento para autos, contacten al equipo de TraxPark, quien les atenderá con sumo profesionalismo. ¡Gracias por su atención!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *