Importancia del mantenimiento de los rompemuelles

¿Cómo se deben atravesar los rompemuelles?

Los rompemuelles son clave para mantener un buen control de la velocidad de los vehículos, control de acceso y proteger los bienes y peatones en estacionamientos. Se pueden encontrar en tres materiales distintos: concreto, plástico y caucho; cada uno tiene sus necesidades de mantenimiento para que estén en óptimas condiciones y cumplan sus funciones de seguridad. Los rompemuelles bien mantenidos son un activo valioso para el control y la seguridad, reducir costos y posibles riesgos.

Mejoran el atractivo exterior de los espacios

Los rompemuelles no son únicamente un elemento funcional en los estacionamientos, también les da una gran estética. El valor atractivo puede ser la diferencia entre un estacionamiento profesional y uno que no lo es, con un mantenimiento periódico, limpieza y, de ser necesario, pintarlos para tenerlos en las mejores condiciones.

Aumenta la seguridad de los espacios

Un mantenimiento constante de los rompemuelles será de gran ayuda para garantizar la seguridad de vehículos, instalaciones y peatones. Los de concreto y plástico pueden romperse o dañarse con el uso y el paso del tiempo, así como accidentes que los saquen de lugar y requieran una reinstalación para que cumplan con su función.

Aumenta la longevidad de los rompemuelles

Un mantenimiento periódico de los rompemuelles, así como todo el sistema de estacionamiento, ayuda a aumentar su longevidad, evitar que se dañen y realizar las reparaciones al momento, antes de que representen un problema serio, que puede costar demasiado. La presión constante, los golpes de los vehículos y el impacto de las condiciones ambientales pueden desgastarlos, ocasionar grietas y erosión, sobre todo en los de concreto o plástico.

Los rompemuelles son piezas fundamentales para el control de acceso vehicular en Perú, estacionamientos y calles, por lo que darles un mantenimiento es clave para garantizar su funcionamiento y durabilidad; para más información sobre los servicios que deben darles, según el tipo, material y características, los invitamos a comunicarse con un especialista.

Los mejores rompemuelles y sistemas de control vehicular, elevadores de autos en Perú, entre otros equipos para estacionamientos los encontrarán en Trax Park. Contamos con un amplio catálogo con materiales de la más alta calidad con un servicio integral; los invitamos a comunicarse con nuestros asesores vía telefónica (01) 748 2413, al correo electrónico info@traxpark.com o visítennos en Av. Arenales 395 Of. 807, Lima, Perú.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *