¡Haz tu pedido aquí!

Todo lo que necesitan saber sobre los elevadores de tijeras. Parte II

estacionamientos-puzzle-traxpark

El elevador hidráulico para autos de tipo tijera no requiere de columnas, por lo que el trabajo en un taller no se detiene con ningún tipo de obstáculo; esta característica ayuda a facilitar el trabajo de los empleados en cuanto a reparaciones que se vayan a realizar a un automóvil y el manejo del vehículo dentro del taller. Estos elevadores cuentan con un sistema de auto-nivelación, que asegura una mayor flexibilidad y estabilidad, por lo que, aunado con el mínimo de mantenimiento que requiere, resulta en una máquina óptima para talleres de cualquier tamaño.

Junto con los rasgos que ya se han mencionado, cabe agregar que el sistema hidráulico mantiene las plataformas del elevador al mismo nivel, lo cual reduce el riesgo de que el vehículo se desnivele y pueda causar un accidente o cualquier situación desafortunada o lamentable. Cuando los elevadores de tijeras están empotrados en una fosa al interior del taller, y sobre todo cuando se encuentran recogidos, el elevador de tijera no ocupa ningún espacio adicional al interior del taller y deja el espacio completamente libre y despejado.

Algo que vale la pena mencionar es que si desean un sistema de elevadores para estacionamiento para autos es mejor optar por el de cuatro columnas, debido a que el tipo tijeras no cuenta con espacio por debajo para estacionar otra unidad.

Otra ventaja que cabe señalar es que, durante el proceso de elevación, este tipo de maquinaria cuenta con dispositivos de protección mecánica. Esto significa que el elevador no perderá altura de forma espontánea o imprevista. Los elevadores de tijeras comúnmente cuentan con un sistema de lubricación automático, así como un sistema de localización de fugas en el caso de llegar a presentarse.

Esperamos les sea de utilidad esta publicación, si desean adquirir un elevador tipo tijeras, u otros equipos como el de control de acceso vehicular y peatonal, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su atención!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.